Translate

sábado, 28 de octubre de 2017

#27 *ESCALADA/CLIMB*



*Botas Reptilianas*

Comienza el retorno de nuestro aclamado herrero, y para ello debió atravesar uno de tantos trayectos cavernarios hasta la costa, en éste caso hablamos de las cavernas costeras de los archipiélagos del sur, hogar de los reptilianos.
Ésta clase criatura era desconocida para Zha'kor, que aún no se había encontrado con ésta clase de criaturas capaces de moverse por las paredes y techos con absoluta normalidad. Se cuenta que el herrero se apasionó con éstas capacidades, de modo que quiso reinterpretarlas de algún modo en alguna creación, y bajo esa premisa forjó las Botas Reptilianas.
Verás, tuvo que fundir varios metales y no metales juntos para que el material obtuviese propiedades de adhesión, pero tras varias pruebas, al final lo consiguió. Forjó una botas capaces de permitir al portador caminar por paredes y techos, sin ninguna preocupación por la gravedad. Es sabido por todos que los reptilianos, al ver al herrero moverse como uno de ellos lo trataron como a uno más, y grabaron una estatua que a día de hoy continúa en alguna de sus salas, y es la única imagen del herrero que permanece en nuestros tiempos.
Las leyendas hablan de los siguientes que portaron las botas reptilianas, la mayor historia contada sobre ésta maravilla pertenece al gran trasgo Bülghar, que con ellas escaló cada montaña del planeta, y sobre cada cima clavó una bandera con su nombre. A pesar del corto tamaño de Bülghar, apenas un metro, nadie a día de hoy ha alcanzado esas cimas, se cuenta que una de ellas ni siquiera se encuentra en este mundo...
De nuevo una creación  de Zha'kor manifestó nuevas leyendas en nuestra historia conocida. Salió de las cavernas y llegó directo a los puertos costeros donde al fin pudo partir directo hacia su isla, Garra, pero aún su historia no termina...
Dame un buen plato de sopa viajero, algo de bebida también y te contaré acerca de sus últimas cuatro creaciones.

Mauricio Folk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario