Translate

lunes, 16 de octubre de 2017

#16 *GRASA/FAT*



*Lucero del Berserker*

Parece ser que se ha ido el bullicio al fin, y volvemos a quedar cuatro gatos. El momento es perfecto para proseguir.
Nuestro herrero viajaba hacia el oeste, hacia otra de las tantas forjas que visitaría, pero durante cierto tramo del camino fue interceptado por una de las formaciones militares más respetadas de aquel entonces: Los Paladines.
Cada uno de esos guerreros representaba a toda una ciudad o un pueblo diferente de los dioses que habitaban el mundo, y su poder era sin igual. La mayor característica de esta formación militar era que solían llevar consigo incensarios, capaces de sanar las heridas sufridas en batallas con una mezcla de hierbas y grasa vegetal que al incinerarse expedían un denso humo con propiedades curativas.
Cuando Zha´kor caminó con ellos aprendió sobre esas magníficas capacidades que albergaban en sus alforjas, así como sus armas y entonces llegó su inspiración mientras dormía. Sería un arma contundente que albergase las capacidades de los incensarios de los paladines, y así forjó al Lucero del Berserker.
Se trata de un lucero del alba, pero cuya bola con pinchos está diseñada para albergar en su interior la mezcla de grasa y hierbas cuya incineración otorgaba propiedades curativas al humo que desprendía. Así los paladines entraban en vallas rodeados de su espesa neblina que regeneraba cualquier herida que pudieran sufrir. Desde ese entonces el poder de los paladines lo llevaron a lo más alto en la mediación de guerras y batallas, pues nadie osaba contradecir la palabra de un paladín y mucho menos enfrentarlo.
Una vez vi un lucero del berserker y créeme, pocas cosas imponen más que la imagen de un enemigo cubierto por nieblas a su alrededor.

forjó y diseñó uno para cada miembro de esa compañía, y lo escoltaron en agradecimiento a la forja feérica a la que deseaba llegar, lo que nos lleva directamente a otra de sus creaciones inspiradas por técnicas que desconocía... ¿Puedes imaginar cual de sus maravillas es la siguiente?


Mauricio Folk


No hay comentarios:

Publicar un comentario