Translate

domingo, 15 de octubre de 2017

#14 *FEROZ/FIERCE*



*Avatar de Huargo*

Cuando hablamos del avatar más poderoso de todos nos referimos claramente al avatar de huargo, mundialmente conocido. No así es del que más se desconoce su historia e incluso su relación con Zha’kor y qué le llevó a crearlo son un verdadero misterio.
Las historias más remotas cuentan que fue un encargo personal de un ser que nunca ha sido nombrado, y cuyo emisario fue un dios. Se cuenta que la esencia fue entregada directamente al herrero para la forja del arma y que, sin haberlo planearlo previamente, alcanzó un poder sin igual.
Éste avatar consiste en una espada exótica unida a un cepo con forma de cabeza de lobo, compuesto por un elemento único mezclado con aleación de plata, toda una rareza hasta en su composición. Tampoco existen portadores conocidos de la misma y sin embargo las marcas que han quedado en la superficie del planeta son marcas de su feroz devastación.
Amigo viajero, no es un arma de la cual deba hablarse en voz alta, sólo es importante saber que nuestro herrero creó aquel arma capaz de provocar daños masivos, pues era el único con la capacidad necesaria para lograrlo. El avatar de huargo, para muchos un mito, pero te diré algo es muy real, puedo asegurártelo.
Y ahora que el establecimiento empieza a estar un poco más abarrotado mejor pasemos a otra creación, por nuestra propia seguridad, ¿te parece bien viajero?



Mauricio Folk


No hay comentarios:

Publicar un comentario