Translate

jueves, 7 de septiembre de 2017

#Mi Canción

Me gusta la música, aunque más bien mi música,
la que yo compongo, la que creo con mis manos.
Da igual el instrumento o la manera de usarlo,
siempre acabará en la misma melodía;
En suaves gritos de melodía.
Alzados al cielo con sentimiento y pureza,
con verdadera intención;
Lo importante, es la transmisión.
Soy músico,
y mis instrumentos suelen ser de cuerda
para tonos ahogados,
o de percusión,
para lo que utilizo mis manos.
La clave siempre será de Mi
porque de Mí saldrá esta canción,
aunque de tí salga la melodía.
Yo siento la música, la creo, la doy forma;
La doy pasión y emoción.
La evoco sin razón.
Me enamoran los últimos tonos de llamamiento del final,
de susurros dirigidos a un salvador que nunca llegará.
Porque ésta es mi canción.
¿No es triste pero hermoso ver como acaba la melodía?
¿No es dulce y extasiante tener una víctima delante?
Una oportunidad de creación;
Un solo gesto, y volverá a sonar mi canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario