Translate

jueves, 31 de agosto de 2017

#Eterna Búsqueda


Hoy te escribo a tí,
a quien siempre seguiré,
a quien siempre escribiré,
a quien siempre soñaré, 

¿Cómo hablar de ti
si no te conozco?
¿Cómo acariciarte con mi voz
si no me oyes?

Busco encontrarte,
florecer en tu boca;
Alardear de tenerte,
sin tener el alma loca.

Enfrascado en mis sentimientos,
voy en pos de tu encuentro.
Bien se que te amo,
y así te mantengo como vaho,

Como vaho en mi alma,
que trastorna mi calma;
Que convierte en mi enemiga mi cama,
y así siquiera siento si alguien me ama.

¿Por qué siento lo que deberías ofrecerme
si ni siquiera sé si lo sientes?
¿Cómo puedo ofrecerte lo que no me pides
si ni siquiera sé si me sigues?

El amor me mantiene,
ni lo tengo, ni lo encuentro:
Me entretiene,
Lo hallo, lo siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario